agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos

Sólo para papá

Como papá, usted es el hombre más importante en la vida de su bebé. Ser papá comienza aun antes de que su bebé nazca. Lo que usted hace para mantenerse a sí mismo y a su pareja sanos antes y durante el embarazo puede ayudarle a su bebé a nacer sano y fuerte.

En esta sección, aprenda cómo puede estar involucrado en el embarazo de su pareja. Juntos, coman alimentos sanos y hagan un poco de ejercicio todos los días. Ayúdele a su pareja a mantenerse sana y a que evite fumar, beber alcohol y abusar de las drogas ilegales. Usted mismo evite usar estas sustancias cerca de ella.

Muchas cosas están sucediendo en el cuerpo de su pareja. Entiéndela si está irritable o tiene cambios de humor. Ayúdele a sentirse mejor, especialmente cuando esté cansada o se sienta incómoda.

Aprenda acerca del embarazo y del nacimiento del bebé; acompañe a su pareja a sus visitas de cuidado prenatal. Conozca a su profesional de la salud y hágale todas las preguntas que tenga sobre el embarazo y el bebé en desarrollo. Aprenda cuáles son las señales del parto prematuro para que pueda saber qué hacer si el parto comienza antes de tiempo.