agent007
¡Ha entrado! Vea su reciente actividad o visite su perfil y tablero
Información de la cuenta
Tablero
March for Babies Dashboard

  • agent007
  • Preferencias
  • Mensajes
  • Favoritos
Educadoras de la salud
Conozca nuestras educadoras de salud pública y pregúntenos sus dudas o inquietudes acerca de la preparación del embarazo, la salud durante el embarazo y la salud del bebé.
*Información requerida
cancelar

Azalia

¡Hola! Soy Azalia, esposa y madre de una preadolescente. Desde muy joven descubrí mi pasión por la salud. Eso me motivó a estudiar nutrición y más adelante a hacer una maestría en salud pública. Llevo más de 15 años trabajando en el campo de la salud y lo disfruto mucho. La etapa de la maternidad y la de la crianza de nuestros bebés nos llenan de mucha incertidumbre. Son muchos cambios, acompañados de muchas preguntas. Espero poder ayudarle a encontrar las respuestas que busca, a calmar sus inquietudes y acompañarla en este recorrido tan importante en sus vidas, ser madre.


Catalina

Soy Catalina. Mi vida profesional en el campo de salud pública ha sido dedicada a trabajar por la salud de los niños. Como educadora de salud en March of Dimes he tenido la oportunidad en los últimos ocho años de ayudar a que las mamás tengan embarazos y bebés sanos al ofrecerles información de salud. Les contesto sus preguntas sobre cómo prepararse antes de concebir y cómo cuidarse durante el embarazo. Antes de llegar a March of Dimes tuve la oportunidad de ayudar a muchos padres a inscribir a sus hijos en el programa del gobierno que ofrece acceso a servicios de salud.


Lilliam

¡Saludos! Soy Lilliam. Me alegra mucho poder compartir con ustedes y ayudarlos con todo lo relacionado a la salud antes, durante y después del embarazo. Soy educadora de salud pública y he estado trabajando para March of Dimes por más de 15 años, sobretodo en el desarrollo integral de lo que hoy es nacersano.org para informar, educar y apoyar a nuestra gran comunidad Hispana alrededor del mundo. Ser madre ha sido lo mejor y espero que juntos podamos aprender sobre la gran experiencia que es convertirse en mamá. No duden en enviar sus preguntas, comentarios y sugerencias. Estamos aquí para servirles.